Loading...
Aviso importante
Resolución S.B.S. Nº 0657-99 sobre cuentas que se encuentren con más de 10 años sin movimiento
Alfin Banco comunica a sus clientes que, por disposición de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP, las cuentas de captación (ahorro y CTS) que se encuentren con más de 10 años sin movimiento por parte de sus titulares, serán transferidas al Fondo de Seguros de Depósito (FSD), en aplicación de la Resolución S.B.S. Nº 0657-99. Por lo tanto, los clientes titulares de cuentas sin movimiento por más de 10 años, deberán acudir a cualquiera de nuestras agencias hasta el día 10 de febrero 2023 con su documento de identidad, para efectuar el retiro y cancelación de su cuenta, de ser el caso.
La relación de clientes con cuentas sin movimiento por más de 10 años en Alfin Banco, se encuentra a su disposición en el siguiente enlace.
Encuentra aquí información y tarifas de tus productos.
Comunicado: A partir del 1ero de enero nuestro número 0 800 00578 quedara inhabilitado.
Estimados Clientes, les comunicamos que a partir del 1ero de enero nuestro número 0 800 00578 quedara inhabilitado. Para realizar sus consultas pueden comunicarse como siempre al (01)6130004 que con mucho gusto los atenderemos.
Encuentra aquí información y tarifas de tus productos.

Código de buenas prácticas


En Banco Alfin, uno de nuestros principales propósitos es guiar a nuestros clientes en todo el proceso financiero, dándoles diversas alternativas para solucionar sus necesidades y acompañarlo en el crecimiento y prosperidad tanto de ellos como de sus familias.

En línea con nuestro propósito, estamos comprometidos en brindar siempre un mejor servicio a nuestros clientes y usuarios, por lo cual participamos en la elaboración del Código de Buenas Prácticas de la Asociación de Bancos, con principios que contribuyan a generar confianza y mejorar nuestra relación.

¡Haz click aquí si deseas revisar la versión del último Cuestionario de Buenas Prácticas!

Cuestionario de Buenas Prácticas 📁