Loading...
Comunicado ante inconvenientes técnicos de nuestra Central Telefónica
Estimados clientes, estamos solucionando algunos inconvenientes técnicos que vienen presentando los números de nuestra Central Telefónica. Por ello, solicitamos que se puedan contactar al siguiente número temporal que hemos puesto a su disposición: 01 6106616.

¡Gracias por su comprensión!
Encuentra aquí información y tarifas de tus productos.

Código de buenas prácticas


En Banco Alfin, uno de nuestros principales propósitos es guiar a nuestros clientes en todo el proceso financiero, dándoles diversas alternativas para solucionar sus necesidades y acompañarlo en el crecimiento y prosperidad tanto de ellos como de sus familias.

En línea con nuestro propósito, estamos comprometidos en brindar siempre un mejor servicio a nuestros clientes y usuarios, por lo cual participamos en la elaboración del Código de Buenas Prácticas de la Asociación de Bancos, con principios que contribuyan a generar confianza y mejorar nuestra relación.

¡Haz click aquí si deseas revisar la versión del último Cuestionario de Buenas Prácticas!

Cuestionario 08-2021 VF ASBANC 📁