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Del 17 al 21 de Julio

Libro de Reclamaciones



Queremos brindarte un excelente servicio, y seguiremos trabajando para lograrlo. Por ello antes de iniciar te solicitamos que revises la opción que deseas registrar, completes el formulario y nos detalles lo sucedido.

Una Solicitud es un requerimiento de información de productos o servicios.

Ejemplo: Anulación de Seguros Optativos, Copia de Cronograma de Pagos, Copia de Contrato, etc.

Importante:

Devolución de primas no devengadas (seguro de desgravamen): Este requerimiento debe ser solicitado en nuestra red de agencias.
Constancias de no adeudo: Estimado usuario recuerda que la constancia será enviada automáticamente en el transcurso de los 7 días hábiles posteriores a la cancelación de la deuda.
*Si es por acuerdo extrajudicial: El plazo para dar por cancelado la deuda es de 30 días, posterior a ello le llegará de forma automática la constancia de no adeudo, en caso de exceder el plazo por favor registrarlo en el Libro de Reclamaciones.
Solicitud de Facilidades de Pago: Si deseas conocer si aplicas a una facilidad de pago, puedes comunicarte al 01-2983888
Reverso de Reprogramaciones: Para atenderte este requerimiento escríbenos al correo servicioalcliente@alfinbanco.pe (Asunto: Reversión de Reprogramación + DNI del cliente)

Enviar Solicitud

Un Reclamo es la discomformidad relacionada directamente con los productos o servicios adquiridos

Ejemplo: La tasa de interés es diferente a la que pacté, consumos no reconocidos, cajero no dispenso efectivo, cobro indebido de intereses,etc.

Una Queja es una disconformidad que no se encuentra relacionada a los productos o servicios recibidos

Ejemplo: Inadecuada atención en agencia, call center, etc.

Enviar Reclamo o Queja