Loading...
Aviso importante
Horario de Atención Feriados Semana Santa
Nuestras agencias y banca telefónica no atenderán el jueves 6 y viernes 7.
El sábado 8 retornaremos en nuestro horario regular.
Encuentra aquí información y tarifas de tus productos.

Libro de Reclamaciones



Queremos brindarte un excelente servicio, y seguiremos trabajando para lograrlo. Por ello antes de iniciar te solicitamos que revises la opción que deseas registrar, completes el formulario y nos detalles lo sucedido.

Una Solicitud es un requerimiento de información o documentos de tus productos o servicios.

Ejemplo: Constancia de No Adeudo, Devolución de Prima No Devengada, Anulación de Seguros Optativos,Copia de Cronograma de Pagos, etc.

Enviar Solicitud

Un Reclamo es la discomformidad relacionada directamente con los productos o servicios adquiridos

Ejemplo: La tasa de interés es diferente a la que pacté, consumos no reconocidos, cajero no dispenso efectivo, cobro indebido de intereses,etc.

Una Queja es una disconformidad que no se encuentra relacionada a los productos o servicios recibidos

Ejemplo: Inadecuada atención en agencia, call center, etc.

Enviar Reclamo o Queja