Loading...
Bienvenidos clientes del Ex-Banco Azteca del Perú
Estimado cliente, si tienes un préstamo, cuenta de ahorro o depósito a plazo fijo con el Banco Azteca del Perú, queremos contarte que con Alfin Banco se mantendrán las mismas condiciones con las que firmaste el compromiso inicial.
Encuentra aquí información y tarifas de tus productos.

Libro de Reclamaciones



Queremos brindarte un excelente servicio, y seguiremos trabajando para lograrlo. Por ello antes de iniciar te solicitamos que revises la opción que deseas registrar, completes el formulario y nos detalles lo sucedido.
Enviar reclamo

Un Reclamo es la discomformidad relacionada directamente con los productos o servicios adquiridos

Ejemplo: La tasa de interés es diferente a la que pacté

Una Queja es una disconformidad que no se encuentra relacionada a los productos o servicios recibidos

Ejemplo: Una información recibida de manera incorrecta

Una Solicitud es un requerimiento que no implica disconformidad por el producto o servicio adquirido

Ejemplo: Evaluación de exoneración de membresía

Hablemos

Puedes contactarnos por
cualquiera de nuestros canales
Banca telefónica
Lun-Dom de 8 a.m. a 10 p.m.
0800-00578 o 613-0004
Correo electrónico
hola@alfin.pe