Loading...
Aviso importante
Resolución S.B.S. Nº 0657-99 sobre cuentas que se encuentren con más de 10 años sin movimiento
Alfin Banco comunica a sus clientes que, por disposición de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP, las cuentas de captación (ahorro y CTS) que se encuentren con más de 10 años sin movimiento por parte de sus titulares, serán transferidas al Fondo de Seguros de Depósito (FSD), en aplicación de la Resolución S.B.S. Nº 0657-99. Por lo tanto, los clientes titulares de cuentas sin movimiento por más de 10 años, deberán acudir a cualquiera de nuestras agencias hasta el día 10 de febrero 2023 con su documento de identidad, para efectuar el retiro y cancelación de su cuenta, de ser el caso.
La relación de clientes con cuentas sin movimiento por más de 10 años en Alfin Banco, se encuentra a su disposición en el siguiente enlace.
Encuentra aquí información y tarifas de tus productos.
Comunicado: A partir del 1ero de enero nuestro número 0 800 00578 quedara inhabilitado.
Estimados Clientes, les comunicamos que a partir del 1ero de enero nuestro número 0 800 00578 quedara inhabilitado. Para realizar sus consultas pueden comunicarse como siempre al (01)6130004 que con mucho gusto los atenderemos.
Encuentra aquí información y tarifas de tus productos.

Libro de Reclamaciones



Queremos brindarte un excelente servicio, y seguiremos trabajando para lograrlo. Por ello antes de iniciar te solicitamos que revises la opción que deseas registrar, completes el formulario y nos detalles lo sucedido.

Una Solicitud es un requerimiento de información o documentos de tus productos o servicios.

Ejemplo: Constancia de No Adeudo, Devolución de Prima No Devengada, Anulación de Seguros Optativos,Copia de Cronograma de Pagos, etc.

Enviar Solicitud

Un Reclamo es la discomformidad relacionada directamente con los productos o servicios adquiridos

Ejemplo: La tasa de interés es diferente a la que pacté, consumos no reconocidos, cajero no dispenso efectivo, cobro indebido de intereses,etc.

Una Queja es una disconformidad que no se encuentra relacionada a los productos o servicios recibidos

Ejemplo: Inadecuada atención en agencia, call center, etc.

Enviar Reclamo o Queja