Loading...
Del 17 al 21 de Julio

Comunicados

Aquí te contamos todas las novedades
Clientes con Préstamo Reprogramado Banco Azteca entre el 01 de enero al 31 de agosto de 2021
Si tuviste una reprogramación de tu préstamo en Banco Azteca entre el 01 de enero al 31 de agosto de 2021, puedes validar tus datos y conocer si tienes una devolución de prima no devengada del seguro de desgravamen contratado aquí o consulta a través de nuestra Banca Telefónica al (01) 613-0004.
Cambios en las Tarifas de Ahorro Meta Digital y Ahorro Meta Dólares
Porque en Alfin Banco queremos que estes siempre informado, te comunicamos que desde el 11 de marzo del 2024 entrará en vigencia las nuevas tasas y tarifas para nuestras Cuentas Ahorro Meta Digital y Ahorro Meta dólares. Para mayor detalle, puedes revisar aquí.
Sorteo: Alfin Y Topitop
Alfin Banco S.A., y Topitop, realizarán un sorteo en donde podrás ganar un pack veraniego (Parlante Inteligente Amazon y Foco Led Smart), el cual se sujeta a los siguientes términos y condiciones:

Requisitos para participar del sorteo:
Todos los usuarios que, durante el periodo de vigencia, escaneen el QR impreso, en las tiendas del Aliado Comercial Topitop (Plaza Lima Sur, San Juan de Lurigancho, Mall Plaza Comas y Jirón de la Unión), mediante el cual accederán al chatbot de campañas de Alfin Banco (el cual informará al usuario si cuenta con campaña vigente en Alfin Banco), y registren correctamente sus datos (número de DNI, número celular y correo electrónico válidos).Cabe indicar que no se requiere al usuario solicitar préstamo alguno en Alfin Banco, para participar en este sorteo.

Vigencia: Del 21/12/2023 al 20/01/2024.

Fecha del sorteo: El sorteo se realizará el día 24/01/2024 y se escogerá a (1) ganador.

Premios:
- Será un (01) ganador en total, quién recibirá un (01) Pack veraniego.
- Stock: 1 pack veraniego (Parlante Inteligente Amazon y Foco Led Smart).
- Las imágenes y marcas de los premios publicados son referenciales.
- No acumulables con otras promociones.
- El valor de los premios no es canjeable con dinero.
- En caso no exista el stock necesario para la entrega del premio, se entregará otro bien de similares características y valor.

Mecanismo: El sorteo se realizará utilizando la relación de todos los participantes que cumplan los requisitos para participar en el sorteo, escogiendo a un (01) ganador el día 24/01/2024, mediante un Excel macro con función aleatoria. Los resultados serán validados bajo la presencia de un funcionario comercial y de auditoría interna de la empresa, quienes supervisarán la realización y transparencia del sorteo. Alfin Banco se comunicará con los clientes ganadores a través de los datos proporcionados en el registro.

Restricciones: No participan en esta campaña los trabajadores de Alfin Banco y/o Grupo Coril.

Políticas de entrega de premios: La entrega del premio se realizará previa coordinación con el ganador. Los ganadores, a efecto de hacer efectivo el premio, deberán identificarse previamente. El plazo máximo para el recojo del premio es hasta de 30 días calendario posteriores a la comunicación del resultado. De no reclamar el premio en el plazo establecido, éste quedará a disposición de la empresa organizadora, quien lo dispondrá según sea conveniente. En el caso que el ganador(a) no pueda recoger el premio, puede realizar el recojo un tercero con carta poder con firma legalizada notarialmente y copia del DNI de ambos. La entrega se realizará en nuestra sede central, ubicado en Av. El Derby 250 – Piso 2 (Santiago de Surco – Lima), previa coordinación del horario, con un tiempo de espera de 01 hora aproximadamente. Al participar en esta campaña, el participante entiende y acepta que Alfin Banco no asume responsabilidad por la calidad de los premios/productos o entrega de los mismos o cualquier aspecto relacionado con el premio/producto. La garantía e idoneidad de los productos y/o servicios entregados son obligaciones de cada proveedor.

Otras consideraciones: El Banco se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos y condiciones del sorteo, así como, instrucciones o avisos que resulten de aplicación para esta campaña, de ser el caso, así como, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o cancelar este sorteo en cualquier momento, lo que se comunicará oportunamente a los participantes, según el medio que el Banco considere conveniente. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio del Banco.

Políticas sobre derechos y usos de nombres y datos de los participantes. Se publicarán los ganadores en las redes sociales de la empresa organizadora. Para ello, el participante es consiente que autoriza a Alfin Banco, a la utilización de sus datos personales, con el fin de desarrollar el sorteo, así como para dar a conocer los resultados del mismo.

Políticas sobre derechos y usos de imagen de los ganadores. Los participantes y/o ganadores de premios autorizan a Alfin Banco al uso gratuito de su imagen, voz y otros datos que resulten necesarios para dar a conocer los resultados del sorteo. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Los datos ingresados serán utilizados solo para temas promocionales e informativos. Información difundida de acuerdo con la Ley N° 28587 y Resolución SBS 3274-2017. Para más información sobre Términos, Condiciones y Tarifario de Alfin Banco vigente visita https://www.alfinbanco.pe

Aceptación de Términos y Condiciones: Es responsabilidad del usuario, leer atentamente y aceptar los Términos y Condiciones. Alfin Banco queda liberado de responsabilidad de cualquier interpretación errada a lo previsto en los términos y condiciones que anteceden. Asimismo, de acuerdo con la Ley N° 29733 de Protección de Datos Personales, podrá ejercer el uso de sus derechos ARCO para Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse sobre el uso de sus datos personales en ALFIN Banco, solo debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias o también descargar el FORMATO_DERECHOS_ARCO en https://www.alfinbanco.pe/politicasdeprivacidad llenarlo y enviarlo al correo a LPDP@alfinbanco.pe. Recuerda que nunca te pediremos datos de tus tarjetas o cuentas a través de un correo electrónico, por teléfono o SMS. Todos velamos por tu seguridad.

Sorteo de Aniversario
En Alfin Banco S.A nos encontramos de fiesta por nuestros 2 años, y lo celebramos con un sorteo en donde podrás ganar 1 de los packs que regalaremos, los cuales contienen 1 crepera, 1 smartwatch y 1 freidora de aire.

Términos y condiciones:
Requisitos para participar del sorteo:

1. Seguirnos enInstagram.
2. Comentar lapublicación con el hashtag #AlfinDeAniversario y etiquetar a un amigo.
3. Compartir lapublicación en tus historias de Instagram, y etiquetarnos como @alfinbanco.

Vigencia de lacampaña: Del 17/11/2023 al 30/11/2023.

Fecha del sorteo: El sorteo se realizará el día 01/12/2023, y se escogerán a los (2) ganadores.

Premios:
Serán (2) ganadores en total, quienes recibirán (1) pack cada uno. Stock: (2) packs (cada pack contiene 1 crepera, 1 smartwatch y 1 freidora de aire). Las imágenes y marcas de los premios publicados son referenciales. El que resulte como primer ganador, no podrá participar en la segunda elección. No acumulables con otras promociones. El valor de los premios no es canjeable con dinero. En caso no exista el stock necesario para la entrega del premio, se entregará otro bien de similares características y valor.

Mecanismo: El sorteo se realizará utilizando la relación de todos losparticipantes que cumplan los requisitos para participar del sorteo, escogiendoa los (2) ganadores el día 06/12/2023, mediante un Excel macro con funciónaleatoria. Los resultados serán validados bajo la presencia de unfuncionario comercial y de auditoría interna de la empresa, quienes supervisarán la realización y transparencia del sorteo. Alfin Banco se comunicarácon los ganadores a través de Instagram.

Restricciones: No participan en esta campaña los trabajadores de Alfin Banco S.A.

Políticas de entrega de premios: La entrega del premio se realizará previa coordinación con el ganador. Los ganadores, a efecto de hacer efectivo el premio, deberán identificarse previamente. El plazo máximo para el recojo del premio es hasta de 30 días calendario posteriores a la comunicación del resultado. De no reclamar el premio en el plazo establecido, éste quedará a disposición de la empresa organizadora, quien lo dispondrá según sea conveniente. En el caso que el ganador(a) no pueda recoger el premio, puede realizar el recojo un tercero con carta poder con firma legalizada notarialmente y copia del DNI de ambos. La entrega se realizará en nuestra red de agencias, previa coordinación del horario, con un tiempo de espera de 01 hora aproximadamente. Al participar en este sorteo, el participante entiende y acepta que Alfin Banco no asume responsabilidad por la calidad de los premios/productos o entrega de los mismos o cualquier aspecto relacionado con el premio/producto. La garantía e idoneidad de los productos y/o servicios entregados son obligaciones de cada proveedor.

Otras consideraciones: El Banco se reserva el derecho a modificar en cualquier momentolos términos y condiciones del sorteo, así como, instrucciones o avisos queresulten de aplicación para este sorteo , de ser el caso, así como, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o cancelar este sorteo en cualquier momento, lo que se comunicará oportunamente a los participantes, según el medioque el Banco considere conveniente. En caso de existir dudas o discrepancias enla interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio delBanco.

Políticas sobre derechos y usos de nombres y datos de los participantes. Sepublicarán los ganadores en las redes sociales de la empresa organizadora. Para ello, el participante es consiente que autoriza a Alfin Banco, a la utilizaciónde sus datos personales, con el fin de desarrollar la campaña, así como paradar a conocerlos resultados del sorteo.

Políticas sobre derechos yusos de imagen de los ganadores. Los participantes y/o ganadores de premios autorizan a Alfin Banco al uso gratuito de su imagen, vozy otros datos que resulten necesarios para dar a conocer los resultados delsorteo. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Los datos ingresados serán utilizados solo para temas promocionales e informativos. Información difundida de acuerdo con la Ley N°28587 y Resolución SBS 3274-2017. Para más información sobre Términos, Condiciones y Tarifario de Alfin Banco vigente visita https://www.alfinbanco.pe/

Aceptación de Términos y Condiciones: Es responsabilidad del usuario, leer atentamente y aceptar los Términos y Condiciones. Alfin Banco queda liberado de responsabilidad de cualquier interpretación errada a lo previsto en los términos y condiciones que anteceden. Asimismo, de acuerdo con la Ley N° 29733de Protección de Datos Personales, podrá ejercer el uso de sus derechos ARCO para Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse sobre el uso de sus datospersonales en ALFIN Banco, solo debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias o también descargar el FORMATO_DERECHOS_ARCO en alfinbanco.pe/politicasdeprivacidad llenarlo y enviarlo al correo a LPDP@alfinbanco.pe. Recuerda que nunca te pediremos datos de tus tarjetas ocuentas a través de un correo electrónico, por teléfono o SMS. Todos velamos por tu seguridad.

Reporte Fondo de Seguro de Depósito Semestre 1-2024
Alfin Banco comunica a sus clientes que, por disposición de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP, las cuentas de captación (ahorro y CTS) que se encuentren con más de 10 años sin movimiento por parte de sus titulares, serán transferidas al Fondo de Seguros de Depósito (FSD), en aplicación de la Resolución S.B.S. Nº 0657-99. Por lo tanto, los clientes titulares de cuentas sin movimiento por más de 10 años, deberán acudir a cualquiera de nuestras agencias hasta el día 12 de febrero del 2024 con su documento de identidad, para efectuar el retiro y cancelación de su cuenta, de ser el caso.

La relación de clientes con cuentas sin movimiento por más de 10 años en Alfin Banco, se encuentra a su disposición en todas nuestras agencias y a través del siguiente link..

Préstamo Eco Plaza & Alfin Banco
TCEA máxima referencial calculada considerando una TEA de 20.00%, aplicable para un monto de S/ 5,000 y un plazo de 12 meses, con una cuota de S/ 464.80, que incluye al Seguro de desgravamen mensual tradicional/básico de 0.11%, conforme al tarifario vigente. Opcional: En caso el cliente opte por contratar un Seguro de desgravamen con rescate o devolución o endosar un seguro de vida la TCEA variará. Se incluye impuesto en el monto total a financiar. Sujeto a evaluación previa de Eco Plaza, evaluación crediticia y verificación domiciliaria y/o laboral, de ser el caso. Para más información sobre tasas, comisiones y gastos consulte en nuestro tarifario ubicado en la Red de Agencias, nuestra página web www.alfinbanco.pe, o llamando a nuestra Banca Telefónica 613-0004.

Asimismo, de acuerdo con la Ley 29733 de Protección de Datos Personales, podrá ejercer el uso de sus derechos ARCO para Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse sobre el uso de sus datos personales en ALFIN Banco, solo debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias o también descargar el FORMATO_DERECHOS_ARCO en alfinbanco.pe/politicasdeprivacidad llenarlo y enviarlo al correo a LPDP@alfinbanco.pe. Recuerda que nunca te pediremos datos de tus tarjetas o cuentas a través de un correo electrónico, por teléfono o SMS. Todos velamos por tu seguridad.
Alfin & Invent
TCEA máx. 0.00%TCEA máxima referencial calculada considerando una TEA de 0.00%, aplicable para un monto de S/ 5,000 y un plazo de 12 meses, con una cuota de S/ 416.70, crédito no requiere seguro de desgravamen. Se incluye impuesto en el monto total a financiar. Sujeto a evaluación previa de la Inmobiliaria Invent, evaluación crediticia y verificación domiciliaria y/o laboral, de ser el caso. Para más información sobre tasas, comisiones y gastos consulte en nuestro tarifario ubicado en la Red de Agencias, nuestra página web www.Alfinbanco.pe, o llamando a nuestra Banca Telefónica 613-0004.

Asimismo, de acuerdo con la Ley 29733 de Protección de Datos Personales, podrá ejercer el uso de sus derechos ARCO para Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse sobre el uso de sus datos personales en ALFIN Banco, solo debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias o también descargar el FORMATO_DERECHOS_ARCO en alfinbanco.pe/politicasdeprivacidad llenarlo y enviarlo al correo a LPDP@alfinbanco.pe. Recuerda que nunca te pediremos datos de tus tarjetas o cuentas a través de un correo electrónico, por teléfono o SMS. Todos velamos por tu seguridad.
Campaña #ALFINLOVER - Sorteo de Televisores
Entérate de nuestros términos y condiciones aquí.
Modificación en las tasas de tarifario de nuestro producto Depósito a plazo fijo.
Comprometidos con mantener una comunicación oportuna y clara. Te contamos que, a partir del 20 de marzo del 2023, se modifican las tasas de tarifario de nuestro producto Depósito a plazo fijo en moneda soles de acuerdo al siguiente documento.
Cambios en las Tarifas de Ahorro Meta y Cuenta Día a Día
Porque en Alfin Banco queremos que estes siempre informado, te comunicamos que desde el 8 de agosto entrará en vigencia las nuevas tasas y tarifas para nuestras Cuentas Dia a Dia y Cuentas Ahorro Meta. Para mayor detalle, puedes revisar aquí.
Tarifas de los productos Banco Azteca
Encuentra aquí las tarifas que has tenido con el antiguo banco y seguirás manteniendo.

Click aquí para ver pdf
Estado de los productos de Banco Azteca para clientes ALFIN
Aquí podrás ver los productos del Banco Azteca del Perú y qué cambios se han realizado
  • Nombre del producto Banco Azteca
  • Guardadito
  • GuardaKids
  • Guardadito Dólares
  • Inversión Azteca
  • Inversión Azteca Creciente
  • Inversión Azteca Dólares
  • Nombre del producto Alfin Banco
  • Cuenta Día a Día
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Depósito a plazo fijo
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
IMPORTANTE
Te informamos que, el próximo lunes 18 de septiembre en el horario de 4:00 a.m. hasta las 6:15 a.m. nuestro sistema entrará a una actualización necesaria para mejorar nuestros servicios. Durante este período de tiempo, el servicio de PLIN no estará operativo.

Lamentamos los inconvenientes y te invitamos a tener en cuenta esta información para tus operaciones. Seguimos trabajando para brindarte una mejor experiencia.