Loading...
Aviso importante
Horario de Atención Feriados Semana Santa
Nuestras agencias y banca telefónica no atenderán el jueves 6 y viernes 7.
El sábado 8 retornaremos en nuestro horario regular.
Encuentra aquí información y tarifas de tus productos.

Comunicados

Aquí te contamos todas las novedades
Alfin & Invent
TCEA máx. 0.00%TCEA máxima referencial calculada considerando una TEA de 0.00%, aplicable para un monto de S/ 5,000 y un plazo de 12 meses, con una cuota de S/ 416.70, crédito no requiere seguro de desgravamen. Se incluye impuesto en el monto total a financiar. Sujeto a evaluación previa de la Inmobiliaria Invent, evaluación crediticia y verificación domiciliaria y/o laboral, de ser el caso. Para más información sobre tasas, comisiones y gastos consulte en nuestro tarifario ubicado en la Red de Agencias, nuestra página web www.Alfinbanco.pe, o llamando a nuestra Banca Telefónica 613-0004.

Asimismo, de acuerdo con la Ley 29733 de Protección de Datos Personales, podrá ejercer el uso de sus derechos ARCO para Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse sobre el uso de sus datos personales en ALFIN Banco, solo debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias o también descargar el FORMATO_DERECHOS_ARCO en alfinbanco.pe/politicasdeprivacidad llenarlo y enviarlo al correo a LPDP@alfinbanco.pe. Recuerda que nunca te pediremos datos de tus tarjetas o cuentas a través de un correo electrónico, por teléfono o SMS. Todos velamos por tu seguridad.
Click aquí para ver pdf
Comunicado sobre cambios del tarifario de productos de Seguros: Deuda Protegida, Familia Protegida y Vida Plus
En Alfin Banco trabajamos para que siempre se encuentren informados, por ello le comunicamos que desde el día 1 de enero de 2023 entrarán en vigencia las nuevas tasas y tarifas de Seguros. Para mayor detalle, puede revisarlos aquí.
Click aquí para ver pdf
Campaña #ALFINLOVER
Entérate de nuestros términos y condiciones aquí.
Click aquí para ver pdf
Modificación en las tasas de tarifario de nuestro producto Depósito a plazo fijo.
Comprometidos con mantener una comunicación oportuna y clara. Te contamos que, a partir del 20 de marzo del 2023, se modifican las tasas de tarifario de nuestro producto Depósito a plazo fijo en moneda soles de acuerdo al siguiente documento.
Click aquí para ver pdf
Términos y condiciones: "Sorteo gana una TV pagando tus cuotas en el APP o por la Web"
"SORTEO GANA UNA TV PAGANDO TUS CUOTAS EN EL APP O POR LA WEB  ".

(*) Términos y Condiciones del Sorteo.

Requisitos para participar del sorteo: (i) que el participante pague su cuota del mes de noviembre a través del canal digital (App o Web) durante la vigencia de la campaña.

No participan: (i) Los pagos realizados en los canales: Agencias Alfin, Banca Telefónica y Agentes aliados como Kasnet y Western Union.

Vigencia para participar del sorteo: 01/11/2022 al 30/11/2022.

Fecha del sorteo: El 06/12/2022.

Premio: Serán 6 ganadores en total, quienes recibirán (1) una tv marca Panasonic 42" Full HD SmartTV.

● Las imágenes y marcas de los premios publicados son referenciales.
- Los premios podrán ser modificados unilateralmente por Alfin Banco, cuidando que guarden similitud de características y valor, si la coyuntura o circunstancias así lo exigen.

Mecanismo: El sorteo se realizará utilizando la relación de todos los participantes que cumplan los requisitos para participar en la campaña, escogiendo a los seis (6) ganadores mediante un Excel macro con función aleatoria. Los resultados serán validados bajo la presencia de funcionario comercial y de auditoria interna de la empresa,quienes supervisarán la realización y transparencia del sorteo. Alfin Banco se comunicará con los clientes ganadores al teléfono o correo electrónico registrado en su solicitud de crédito. 

● Políticas de entrega de premios.
- La entrega del premio se realizará previa coordinación con el ganador.
- Los clientes ganadores, a efecto de hacer efectivo el premio, deberán identificarse previamente.
- El plazo máximo para el recojo del premio es hasta de 30 días calendario posteriores a la comunicación del resultado.
- De no reclamar el premio en el plazo establecido, éste quedará a disposición de la empresa organizadora, quien lo dispondrá según sea conveniente.
- En el caso que el ganador(a) no pueda recoger el premio, puede realizar el recojo un tercero con carta poder con firma legalizada notarialmente y copia del DNI de ambos. La entrega se realizará en nuestra red de agencias, previa coordinación del horario, con un tiempo de espera de 01 hora aproximadamente.
- Al participar en esta campaña, el participante entiende y acepta que Alfin Banco no asume responsabilidad por la calidad de los premios/productos o entrega de los mismos o cualquier aspecto relacionado con el premio/producto. La garantía e idoneidad de los productos y/o servicios entregados son obligaciones de cada proveedor.

● Políticas sobre derechos y usos de nombres y datos de los participantes.
- Se publicarán los ganadores en la página web y las redes sociales de la empresa organizadora (www.alfinbanco.pe). Para ello, el participante es consiente que autoriza a Alfin Banco y a los proveedores que participan en el sorteo y campaña, la utilización de sus datos personales, con el fin de desarrollar la campaña, así como para dar a conocer los resultados del sorteo.

● Políticas sobre derechos y usos de imagen de los ganadores.
- Los participantes y/o ganadores de premios autorizan a Alfin Banco al uso gratuito de su imagen, voz y otros datos que resulten necesarios para dar a conocer los resultados del sorteo.

- No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Los datos ingresados serán utilizados solo para temas promocionales e informativos.

● Aceptación de Términos y Condiciones:
Es responsabilidad del cliente, leer atentamente y aceptar los Términos y Condiciones. Alfin Banco queda liberado de responsabilidad de cualquier interpretación errada a lo previsto en los términos y condiciones que anteceden. 

Tratamiento de datos: ALFIN BANCO S.A. como responsable del tratamiento de datos personales tratará los datos de los Participantes con el objeto de permitir el desarrollo y cumplimiento de este sorteo de conformidad con la Ley 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS. Asimismo, ALFINBANCO S.A. adoptará las medidas necesarias conforme a la normativa vigente encada momento en materia de protección de datos para garantizar la seguridad delos datos personales y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado. El Participante podrá revisar nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales en la web www.alfinbanco.pe/politicasdeprivacidad, además podrá revisar como hacer uso de sus derechos ARCO de Acceso,Rectificación, Conclusión y Oposición con relación a sus datos personales proporcionados.
Click aquí para ver pdf
Cambios en las Tarifas de Ahorro Meta y Cuenta Día a Día
Porque en Alfin Banco queremos que estes siempre informado, te comunicamos que desde el 8 de agosto entrará en vigencia las nuevas tasas y tarifas para nuestras Cuentas Dia a Dia y Cuentas Ahorro Meta. Para mayor detalle, puedes revisar aquí.
Click aquí para ver pdf
Tarifas de los productos Banco Azteca
Encuentra aquí las tarifas que has tenido con el antiguo banco y seguirás manteniendo.

Click aquí para ver pdf
Click aquí para ver pdf
Estado de los productos de Banco Azteca para clientes ALFIN
Aquí podrás ver los productos del Banco Azteca del Perú y qué cambios se han realizado
  • Nombre del producto Banco Azteca
  • Guardadito
  • GuardaKids
  • Guardadito Dólares
  • Inversión Azteca
  • Inversión Azteca Creciente
  • Inversión Azteca Dólares
  • Nombre del producto Alfin Banco
  • Cuenta Día a Día
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Depósito a plazo fijo
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
Canales de Pago
Pagos sin comisiones para operaciones de forma digital y call center. Para pagos por agentes, se cobra comisión por transacción según canal de pago: Kasnet S/ 2.00 y Western Union S/ 1.30. Horario de atención en agentes sujeto a disponibilidad del establecimiento. Para mayor información sobre términos, condiciones y restricciones de pago consulte en www.alfinbanco.pe
Click aquí para ver pdf