Loading...
Del 17 al 21 de Julio

Comunicados

Aquí te contamos todas las novedades
Reporte Fondo de Seguro de Depósito semestre 2024-2
Alfin Banco comunica a sus clientes que, por disposición de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP, las cuentas de captación (ahorro y CTS) que se encuentren con más de 10 años sin movimiento por parte de sus titulares, serán transferidas al Fondo de Seguros de Depósito (FSD), en aplicación de la Resolución S.B.S. Nº 0657-99.

Por lo tanto, los clientes titulares de cuentas sin movimiento por más de 10 años, deberán acudir a cualquiera de nuestras agencias hasta el día 3 de febrero del 2025 con su documento de identidad, para efectuar el retiro y cancelación de su cuenta, de ser el caso.

La relación de clientes con cuentas sin movimiento por más de 10 años en Alfin Banco, se encuentra a su disposición  en todas nuestras agencias y a través del siguiente link.

Sorteo Mensual: Regístrate y Gana S/2,000.00
Términos y Condiciones de los Sorteos

Requisitos para participar en los sorteos: Participan los clientes y personas que no sean clientes de Alfin Banco y que, durante la vigencia de la promoción, se registren a través de la landing: www.alfinbanco.pe o para clientes nuevos que obtengan un crédito. Debe ser persona natural mayor de edad. Para el registro en la landing debe aceptar el tratamiento de datos personales. Si hubiese algún error en la información proporcionada, no fuera clara o precisa, estuviese incompleta o fuera falsa, el participante no formará parte del sorteo o, de resultar ganador, dicho sorteo quedará invalidado pudiendo el Banco, efectuar otro sorteo en su reemplazo. Adicionalmente, si el participante tiene créditos con Alfin Banco, deberá encontrarse sin atraso al momento de la validación de su elegibilidad y al momento de recoger el premio. Cada participante tendrá solo una opción en cada sorteo. Si se detectaran más registros, solo se considerará una opción.

Vigencia de la promoción: Del 20/01/2025 al 29/04/2025.

Fechas de los sorteos: Se realizarán tres (3) sorteos en las siguientes fechas a las 4 p.m. a través del Facebook Oficial deAlfin Banco: 1er sorteo 28/02/2025, 2do sorteo 28/03/2025 y 3er sorteo 30/04/2025. Por cada sorteo se escogerá a un (1) ganador.

Premios: Serán tres (3) ganadores en total, quienes recibirán un (1) premio cada uno de dos mil soles (S/.2,000). El que resulte ganador en un sorteo, no podrá participar en otro. No acumulables con otras promociones.

Mecanismo: Los sorteos se realizarán utilizando la relación de todos los participantes que cumplan los requisitos para participar en el sorteo, escogiendo a un (1) ganador en cada sorteo. Participan en los sorteos aquellos usuarios que se hayan registrado en el landing indicado del 20/01/2025 al 29/04/2025 o los clientes nuevos que hayan obtenido un préstamo en ese periodo. Los sorteos se realizarán virtualmente según la fecha indicada a las 4 p.m. siendo público através del Facebook Oficial de Alfin Banco (www.facebook.com/AlfinBanco). Los registros que ingresarán a cada sorteo corresponden a los datos recopilados hasta las 23:59 hrs del día anterior a la fecha del sorteo, de igual manera, los nuevos clientes que adquieran su préstamo un día antes del sorteo serán considerados en el mismo. No obstante, los participantes que no resulten ganadores en un sorteo serán considerados en los siguientes sorteos.

Restricciones: No participan en esta campaña los trabajadores de Alfin Banco ni del Grupo Coril. Adicionalmente, si el participante tiene créditos con Alfin Banco, deberá encontrarse sin atraso al momento de la validación de su elegibilidad y al momento de recoger el premio.

Políticas de entrega de premios: La entrega del premio se realizará previa coordinación con el ganador. Alfin Banco se comunicará con los ganadores a través del teléfono o correo electrónico registrado en la landing: www.alfinbanco.pe o mencionado en la ficha de solicitud de préstamo para nuevos clientes. Los ganadores, a efecto de hacer efectivo el premio deberán acercarse a una agencia Alfin Banco (previamente coordinado con su DNI) para que el Banco deposite el premio de los S/.2,000.00 (dos mil y 00/100 soles) en una cuenta propia de ahorros de Alfin Banco, caso contrario, el ganador deberá abrir una cuenta propia en Alfin Banco de manera física. El plazo máximo para el recojo del premio es hasta de 15 días calendario posteriores a la comunicación del resultado. De no reclamar el premio en el plazo establecido, éste quedará adisposición de la empresa organizadora, quien lo dispondrá según seaconveniente. En el caso que el ganador(a) no pueda recoger el premio, puede realizar el recojo un apoderado con carta poder con firma legalizada notarialmente, la misma que debe contener facultades de disposición y/o retirode fondos, y copia del DNI de ambos. Se deja constancia que el depósito se realizará en una cuenta bancaria de Alfin Banco a nombre del apoderado. El depósito se realizará en un plazo de 3 días hábiles como máximo desde la solicitud de recojo del premio por el ganador y/o su apoderado

Políticas sobre derechos y usos de nombres y datos de los participantes. Se publicarán los ganadores en las redes sociales de la empresa organizadora. Para ello, el participante es consciente que autoriza a AlfinBanco, a la utilización de sus datos personales, con el fin de desarrollar la campaña, así como para dar a conocerlos resultados del sorteo.

Políticas sobre derechos y usos de imagen de los ganadores. El registro de los participantes y/o ganadores de premios autoriza a Alfin Banco al uso gratuito de su imagen, voz y otros datos, que resulten necesarios para dar a conocer los resultados del sorteo. Cabe destacar que se mostrará su imagen en cierta medida con el fin de salvaguardar su identidad e integridad, salvo denegatoria expresa del participante.

Aceptación de Términos y Condiciones: Es responsabilidad del usuario, leer atentamente y aceptar o no los Términos y Condiciones. AlfinBanco queda liberado de responsabilidad de cualquier interpretación errada a lo previsto en los términos y condiciones que anteceden. Asimismo, de acuerdo con la Ley N° 29733 de Protección de Datos Personales, podrá ejercer el uso de sus derechos ARCO para Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse sobre el uso desus datos personales en ALFIN Banco, solo debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias o realizarlo de manera virtual, tal y como refiere nuestra Política de Privacidad de Prospectos de Clientes la cual podrá encontrar en: www.alfinbanco.pe/politicas-de-privacidad-y-datos-personales-prospectos y nuestra Política de Privacidad de Clientes la cual podrá encontrar en: www.alfinbanco.pe/politicasdeprivacidad Recuerda que nunca te pediremos datos de tus tarjetas o cuentas a través de un correo electrónico, por teléfono o SMS. Todos velamos por tu seguridad.
Información importante sobre tu cuenta Ahorro Max
Sorteo Semanal: Regístrate y Gana S/ 1,000.00
Términos y Condiciones de los Sorteos

Requisitos para participar en los sorteos: Participan los clientes y personas que no sean clientes de Alfin Banco y que, durante la vigencia de la promoción, se registren a través de la landing:  www.alfincontacto.pe o para clientes nuevos que obtengan un crédito. Debe ser persona natural mayor de edad. Para el registro en la landing debe aceptar el tratamiento de datos personales. Si hubiese algún error en la información proporcionada, no fuera clara o precisa, estuviese incompleta o fuera falsa, el participante no formará parte del sorteo o, de resultar ganador, dicho sorteo quedará invalidado pudiendo el Banco, efectuar otro sorteo en su reemplazo. Adicionalmente, si el participante tiene créditos con Alfin Banco, deberá encontrarse sin atraso al momento de la validación de su elegibilidad y al momento de recoger el premio. Cada participante tendrá solo una opción en cada sorteo. Si se detectaran más registros, solo se considerará una opción.

Vigencia de la promoción: Del 16/09/2024 al 02/01/2025.

Fechas de los sorteos: Se realizarán quince (15) sorteos en las siguientes fechas a las 4 p.m.a través del Facebook Oficial de Alfin Banco: 1er sorteo 25/09/2024, 2do sorteo02/10/2024, 3er sorteo 9/10/2024, 4to sorteo 16/10/2024, 5to sorteo 23/10/2024,6to sorteo 30/10/2024, 7mo sorteo 06/11/2024, 8vo sorteo 13/11/2024, 9no sorteo20/11/2024, 10mo sorteo 27/11/2024, 11avo sorteo 04/12/2024, 12 avo sorteo11/12/2024, 13 avo sorteo 18/12/2024, 14 avo 27/12/2024 y 15 avo 03/01/2025. Porcada sorteo se escogerá a un (1) ganador.

Premios: Serán quince (15) ganadores en total, quienes recibirán un (1) premiocada uno de mil soles (S/.1,000).  El queresulte ganador en un sorteo, no podrá participar en otro. No acumulables conotras promociones.

Mecanismo: Los sorteos se realizarán utilizando la relación de todos losparticipantes que cumplan los requisitos para participar en el sorteo,escogiendo a un (1) ganador en cada sorteo. Participan en los sorteos aquellosusuarios que se hayan registrado en el landing indicado del 16/09/2024 al 02/01/2025o los clientes nuevos que hayan obtenido un préstamo en ese periodo. Lossorteos se realizarán virtualmente según la fecha indicada a las 4 p.m. siendopúblico a través del Facebook Oficial de Alfin Banco (www.facebook.com/AlfinBanco).Los registros que ingresarán a cada sorteo corresponden a los datos recopiladoshasta las 23:59 hrs del día anterior a la fecha del sorteo, de igual manera,los nuevos clientes que adquieran su préstamo un día antes del sorteo seránconsiderados en el mismo. No obstante, los participantes que no resultenganadores en un sorteo serán considerados en los siguientes sorteos.

Restricciones: No participan en esta campaña los trabajadores de Alfin Banco ni delGrupo Coril. 

Políticas de entrega de premios: La entrega del premio se realizará previa coordinación con el ganador.Alfin Banco se comunicará con los ganadores a través del teléfono o correoelectrónico registrado en la landing: www.alfincontacto.pe omencionado en la ficha de solicitud de préstamo para nuevos clientes. Losganadores, a efecto de hacer efectivo el premio deberán acercarse a una agenciaAlfin Banco (previamente coordinado con su DNI) para que el Banco deposite elpremio de los S/.1,000.00 (un mil y 00/100 soles) en una cuenta propia deahorros de Alfin Banco, caso contrario, el ganador deberá abrir una cuentapropia en Alfin Banco de manera física El plazo máximo para el recojo delpremio es hasta de 15 días calendario posteriores a la comunicación delresultado. De no reclamar el premio en el plazo establecido, éste quedará adisposición de la empresa organizadora, quien lo dispondrá según seaconveniente. En el caso que el ganador(a) no pueda recoger el premio, puederealizar el recojo un apoderado con carta poder con firma legalizadanotarialmente, la misma que debe contener facultades de disposición y/o retirode fondos, y copia del DNI de ambos. Se deja constancia que el depósito serealizará en una cuenta bancaria de Alfin Banco a nombre del apoderado. Eldepósito se realizará en un plazo de 3 días hábiles como máximo desde lasolicitud de recojo del premio por el ganador y/o su apoderado.

Políticas sobre derechos y usos de nombres y datos de los participantes. Se publicarán los ganadores en las redes sociales de la empresaorganizadora. Para ello, el participante es consciente que autoriza a AlfinBanco, a la utilización de sus datos personales, con el fin de desarrollar lacampaña, así como para dar a conocerlos resultados del sorteo.

Políticas sobre derechos y usos de imagen de los ganadores. El registro de los participantes y/o ganadores de premios autoriza aAlfin Banco al uso gratuito de su imagen, voz y otros datos, que resultennecesarios para dar a conocer los resultados del sorteo. Cabe destacar que semostrará su imagen en cierta medida con el fin de salvaguardar su identidad eintegridad, salvo denegatoria expresa del participante. 

Aceptación de Términos y Condiciones: Es responsabilidad del usuario, leer atentamente y aceptar o no losTérminos y Condiciones. Alfin Banco queda liberado de responsabilidad decualquier interpretación errada a lo previsto en los términos y condiciones queanteceden. Asimismo, de acuerdo con la Ley N° 29733 deProtección de Datos Personales, podrá ejercer el uso de sus derechos ARCO paraAcceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse sobre el uso de sus datos personalesen ALFIN Banco, solo debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias orealizarlo de manera virtual, tal y como refiere nuestra Política de Privacidadde Prospectos de Clientes la cual podrá encontrar en: www.alfinbanco.pe/politicas-de-privacidad-y-datos-personales-prospectos ynuestra Política de Privacidad de Clientes la cual podrá encontrar en: www.alfinbanco.pe/politicasdeprivacidad Recuerdaque nunca te pediremos datos de tus tarjetas o cuentas a través de un correoelectrónico, por teléfono o SMS. Todos velamos por tu seguridad.

Clientes con cuenta de ahorro abierta antes del 09/07/2022
Si tuviste una cuenta de ahorros en Alfin Banco abierta antes del 09/07/2022, actualmente cancelada, y no recibiste una comunicación por cambios en las condiciones de las cuentas contratadas puedes validar tus datos y conocer si tienes una devolución de intereses o comisiones aquí o consulta a través de nuestra Banca Telefónica al (01) 613-0004.
Cambios en las Tarifas de Ahorro Meta Digital
Porque en Alfin Banco queremos que estes siempre informado, te comunicamos que desde el 11 de octubre del 2024 entrará en vigencia una nueva tasa para nuestras Cuentas Ahorro Meta Digital. Para mayor detalle, puedes revisar aquí.
Tarifas de los productos Banco Azteca
Encuentra aquí las tarifas que has tenido con el antiguo banco y seguirás manteniendo.

Click aquí para ver pdf
Estado de los productos de Banco Azteca para clientes ALFIN
Aquí podrás ver los productos del Banco Azteca del Perú y qué cambios se han realizado
  • Nombre del producto Banco Azteca
  • Guardadito
  • GuardaKids
  • Guardadito Dólares
  • Inversión Azteca
  • Inversión Azteca Creciente
  • Inversión Azteca Dólares
  • Nombre del producto Alfin Banco
  • Cuenta Día a Día
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Depósito a plazo fijo
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen