Loading...
Aviso importante
Resolución S.B.S. Nº 0657-99 sobre cuentas que se encuentren con más de 10 años sin movimiento
Alfin Banco comunica a sus clientes que, por disposición de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP, las cuentas de captación (ahorro y CTS) que se encuentren con más de 10 años sin movimiento por parte de sus titulares, serán transferidas al Fondo de Seguros de Depósito (FSD), en aplicación de la Resolución S.B.S. Nº 0657-99. Por lo tanto, los clientes titulares de cuentas sin movimiento por más de 10 años, deberán acudir a cualquiera de nuestras agencias hasta el día 10 de febrero 2023 con su documento de identidad, para efectuar el retiro y cancelación de su cuenta, de ser el caso.
La relación de clientes con cuentas sin movimiento por más de 10 años en Alfin Banco, se encuentra a su disposición en el siguiente enlace.
Encuentra aquí información y tarifas de tus productos.
Comunicado: A partir del 1ero de enero nuestro número 0 800 00578 quedara inhabilitado.
Estimados Clientes, les comunicamos que a partir del 1ero de enero nuestro número 0 800 00578 quedara inhabilitado. Para realizar sus consultas pueden comunicarse como siempre al (01)6130004 que con mucho gusto los atenderemos.
Encuentra aquí información y tarifas de tus productos.

Comunicados

Aquí te contamos todas las novedades
Comunicado sobre cambios del tarifario de productos de Seguros: Deuda Protegida, Familia Protegida y Vida Plus
En Alfin Banco trabajamos para que siempre se encuentren informados, por ello le comunicamos que desde el día 1 de enero de 2023 entrarán en vigencia las nuevas tasas y tarifas de Seguros. Para mayor detalle, puede revisarlos aquí.
Click aquí para ver pdf
Resolución S.B.S. Nº 0657-99 sobre cuentas que se encuentren con más de 10 años sin movimiento
Alfin Banco comunica a sus clientes que, por disposición de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP, las cuentas de captación (ahorro y CTS) que se encuentren con más de 10 años sin movimiento por parte de sus titulares, serán transferidas al Fondo de Seguros de Depósito (FSD), en aplicación de la Resolución S.B.S. Nº 0657-99. Por lo tanto, los clientes titulares de cuentas sin movimiento por más de 10 años, deberán acudir a cualquiera de nuestras agencias hasta el día 10 de febrero 2023 con su documento de identidad, para efectuar el retiro y cancelación de su cuenta, de ser el caso.

La relación de clientes con cuentas sin movimiento por más de 10 años en Alfin Banco, se encuentra a su disposición en el siguiente enlace.
Click aquí para ver pdf
Términos y condiciones: "Por aniversario, viaja gratis por el Perú con tu Tarjeta Débito Alfin"
"POR ANIVERSARIO, VIAJA GRATIS POR EL PERÚ CON TU TARJETA DÉBITO ALFIN".

Vigencia: Campaña válida del 18/11 al 29/12 del 2022 para Clientes Titulares de la Tarjeta Débito Alfin.

Sobre la campaña: Para participar de la promoción, el cliente deberá realizar compras online o físicas durante la vigencia de la campaña, ganará una (01) opción al sorteo por cada transacción mínima de S/20 con su Tarjeta de Débito Alfin.

Sobre el Premio: Stock de Premios: 6 pasajes dobles aéreos a destinos nacionales seleccionados. Son 6 ganadores, 2 ganadores por sorteo. Máximo 1 premio por cliente. Cada premio, consiste 1 pasaje doble aéreo (Titular + 1 acompañante) que incluye viaje de ida y vuelta partiendo desde la ciudad de Lima a 1 destino nacional (Tarapoto, Cusco, Arequipa, Piura, Iquitos o Trujillo). La elección de la aerolínea es escogida por parte de Alfin Banco. El premio puede ser recogido por el ganador hasta el 15/01/23. La fecha del viaje será entre el 30/01/23 al 30/11/23 que será elegida con un mínimo de 45 días de anticipación y estarán sujetas a disponibilidad de la línea aérea. No válido para feriados, fines de semanas largos o festividades en el lugar de destino. Si el ganador desea elegir un servicio que no esté incluido en el vuelo, deberá asumir dicho exceso. El premio es personal e intransferible, no es acumulable, no reembolsable, no canjeable, no endosable y no se puede utilizar para la venta.

Sobre el sorteo: Para el sorteo se considerarán las compras realizadas con la Tarjeta Débito Alfin del día previo a la fecha de sorteo. El sorteo se realizará de las compras, de manera aleatoria, por medio de la herramienta Excel. Se realizarán 3 sorteos. Fechas del sorteo: 1er sorteo: 02/12 (compras realizadas desde el 18/11 al 01/12), 2do sorteo: 16/12(compras realizadas desde el 02/12 al 15/12) y 3er sorteo: 30/12(compras realizadas desde el 16/12 al 29/12).  Los ganadores del sorteo serán publicados a través de la Página Web del Banco y Redes Sociales. Para recibir el premio, la Tarjeta Débito Alfin del cliente deberá encontrarse activa.

Sobre la comunicación y entrega: Los ganadores serán contactados a los teléfonos o correos registrados en nuestro sistema en un plazo no mayor de 7 días hábiles de la fecha del sorteo con la finalidad de notificar el premio obtenido y coordinar la entrega. El cliente perderá el derecho al premio sin opción a reclamo, si Alfin Banco no logra contactarse con el ganador dentro de plazo establecido o si la Tarjeta Débito Alfin no se encuentra activa al momento de realizar las validaciones, caso en el cual se sorteará nuevamente hasta poder entregar el premio a un nuevo ganador. Se publicarán los ganadores en la página web y las redes sociales de la empresa organizadora (www.alfinbanco.pe). Para ello, el participante es consiente que autoriza a Alfin Banco y a los proveedores que participan en el sorteo y campaña a la utilización de sus datos personales, con el fin de desarrollar la campaña, así como para dar a conocer los resultados del sorteo. Los ganadores de los premios autorizan a Alfin Banco al uso gratuito de su imagen, voz u otros datos que resulten necesarios para dar a conocer los resultados.

Alfin Banco actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los productos o servicios ofrecidos en el establecimiento.
Click aquí para ver pdf
Términos y condiciones: "Sorteo gana una TV pagando tus cuotas en el APP o por la Web"
"SORTEO GANA UNA TV PAGANDO TUS CUOTAS EN EL APP O POR LA WEB  ".

(*) Términos y Condiciones del Sorteo.

Requisitos para participar del sorteo: (i) que el participante pague su cuota del mes de noviembre a través del canal digital (App o Web) durante la vigencia de la campaña.

No participan: (i) Los pagos realizados en los canales: Agencias Alfin, Banca Telefónica y Agentes aliados como Kasnet y Western Union.

Vigencia para participar del sorteo: 01/11/2022 al 30/11/2022.

Fecha del sorteo: El 06/12/2022.

Premio: Serán 6 ganadores en total, quienes recibirán (1) una tv marca Panasonic 42" Full HD SmartTV.

● Las imágenes y marcas de los premios publicados son referenciales.
- Los premios podrán ser modificados unilateralmente por Alfin Banco, cuidando que guarden similitud de características y valor, si la coyuntura o circunstancias así lo exigen.

Mecanismo: El sorteo se realizará utilizando la relación de todos los participantes que cumplan los requisitos para participar en la campaña, escogiendo a los seis (6) ganadores mediante un Excel macro con función aleatoria. Los resultados serán validados bajo la presencia de funcionario comercial y de auditoria interna de la empresa,quienes supervisarán la realización y transparencia del sorteo. Alfin Banco se comunicará con los clientes ganadores al teléfono o correo electrónico registrado en su solicitud de crédito. 

● Políticas de entrega de premios.
- La entrega del premio se realizará previa coordinación con el ganador.
- Los clientes ganadores, a efecto de hacer efectivo el premio, deberán identificarse previamente.
- El plazo máximo para el recojo del premio es hasta de 30 días calendario posteriores a la comunicación del resultado.
- De no reclamar el premio en el plazo establecido, éste quedará a disposición de la empresa organizadora, quien lo dispondrá según sea conveniente.
- En el caso que el ganador(a) no pueda recoger el premio, puede realizar el recojo un tercero con carta poder con firma legalizada notarialmente y copia del DNI de ambos. La entrega se realizará en nuestra red de agencias, previa coordinación del horario, con un tiempo de espera de 01 hora aproximadamente.
- Al participar en esta campaña, el participante entiende y acepta que Alfin Banco no asume responsabilidad por la calidad de los premios/productos o entrega de los mismos o cualquier aspecto relacionado con el premio/producto. La garantía e idoneidad de los productos y/o servicios entregados son obligaciones de cada proveedor.

● Políticas sobre derechos y usos de nombres y datos de los participantes.
- Se publicarán los ganadores en la página web y las redes sociales de la empresa organizadora (www.alfinbanco.pe). Para ello, el participante es consiente que autoriza a Alfin Banco y a los proveedores que participan en el sorteo y campaña, la utilización de sus datos personales, con el fin de desarrollar la campaña, así como para dar a conocer los resultados del sorteo.

● Políticas sobre derechos y usos de imagen de los ganadores.
- Los participantes y/o ganadores de premios autorizan a Alfin Banco al uso gratuito de su imagen, voz y otros datos que resulten necesarios para dar a conocer los resultados del sorteo.

- No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Los datos ingresados serán utilizados solo para temas promocionales e informativos.

● Aceptación de Términos y Condiciones:
Es responsabilidad del cliente, leer atentamente y aceptar los Términos y Condiciones. Alfin Banco queda liberado de responsabilidad de cualquier interpretación errada a lo previsto en los términos y condiciones que anteceden. 

Tratamiento de datos: ALFIN BANCO S.A. como responsable del tratamiento de datos personales tratará los datos de los Participantes con el objeto de permitir el desarrollo y cumplimiento de este sorteo de conformidad con la Ley 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS. Asimismo, ALFINBANCO S.A. adoptará las medidas necesarias conforme a la normativa vigente encada momento en materia de protección de datos para garantizar la seguridad delos datos personales y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado. El Participante podrá revisar nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales en la web www.alfinbanco.pe/politicasdeprivacidad, además podrá revisar como hacer uso de sus derechos ARCO de Acceso,Rectificación, Conclusión y Oposición con relación a sus datos personales proporcionados.
Click aquí para ver pdf
Cambios en las Tarifas de Ahorro Meta y Cuenta Día a Día
Porque en Alfin Banco queremos que estes siempre informado, te comunicamos que desde el 8 de agosto entrará en vigencia las nuevas tasas y tarifas para nuestras Cuentas Dia a Dia y Cuentas Ahorro Meta. Para mayor detalle, puedes revisar aquí.
Click aquí para ver pdf
Tarifas de los productos Banco Azteca
Encuentra aquí las tarifas que has tenido con el antiguo banco y seguirás manteniendo.

Click aquí para ver pdf
Click aquí para ver pdf
Estado de los productos de Banco Azteca para clientes ALFIN
Aquí podrás ver los productos del Banco Azteca del Perú y qué cambios se han realizado
  • Nombre del producto Banco Azteca
  • Guardadito
  • GuardaKids
  • Guardadito Dólares
  • Inversión Azteca
  • Inversión Azteca Creciente
  • Inversión Azteca Dólares
  • Nombre del producto Alfin Banco
  • Cuenta Día a Día
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Depósito a plazo fijo
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
  • Se mantendrá solo para clientes que ya lo tienen
Canales de Pago
Pagos sin comisiones para operaciones de forma digital y call center. Para pagos por agentes, se cobra comisión por transacción según canal de pago: Kasnet S/ 2.00 y Western Union S/ 1.30. Horario de atención en agentes sujeto a disponibilidad del establecimiento. Para mayor información sobre términos, condiciones y restricciones de pago consulte en www.alfinbanco.pe
Click aquí para ver pdf