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Del 17 al 21 de Julio

Recomendaciones si no recibes Email de Bienvenida o SMS de confirmación

Recomendaciones si no recibes los SMS para el uso de la Banca en Línea

Consulta en nuestra web en caso exista algún comunicado de incidencia temporal con el servicio .
Intenta enviar un SMS desde otro número al número en cuestión para descartar si es un problema de cobertura o conexión con tu proveedor de telefonía. En caso no recibirás ningún SMS te recomendamos:
Reiniciar el celular.
Si cambiaste de equipo de un iPhone a un Android asegúrate de haber desactivado iMessage en el iPhone antes de mover el chip.
Contactar con tu proveedor.
Si estás conectado desde la App asegúrate de contar con la última versión.
Asegúrate que el mensaje no se encuentra en tu bandeja de spam.
Asegúrate de que los números de Alfin Banco no se encuentren en tu lista de bloqueados.
Si tienes aplicaciones de listas negras o anti spam como Truecaller, Whoscall, ShowCaller o similares asegúrate de que los números de Alfin Banco no se encuentran en las mencionadas aplicaciones.
Es posible que haya un error con tus datos de contacto por lo que deberás contactar al call center 0-800-00-578 / (01)613-0004 o acercarte a tu agencia más cercana.

Recomendaciones si no recibes Emails para el uso de la Banca en Línea:

Consultar en nuestra web en caso exista  algún comunicado de incidencia temporal con el servicio.
Asegúrate que el mensaje no se encuentra en tu bandeja de spam. De encontrar el mail de clave temporal, recuerda que este solo tiene vigencia de 24 hrs. Si se da el caso de sobrepasar ese tiempo puedes solicitar que te envíen una nueva clave temporal a través del call center 0-800-00-578 o (01)613-0004 o en Agencias.
Asegúrate qué tu bandeja no se encuentra llena o sin espacio.
Es posible que haya un error con tus datos de contacto por lo que deberás contactar al call center 0-800-00-578 / (01)613-0004 o acercarte a tu agencia más cercana.