Comunicado
Estimado Cliente
De nuestra consideración:
Por la presente nos es grato saludarlo(a) y, a la vez, comunicarle que Alfin Banco, en estos días difíciles, atendiendo el estado de emergencia nacional y las últimas disposiciones de la SBS, ha procedido, pensando en su bienestar, a reprogramar su(s) crédito(s), el que a la fecha de la reprogramación tiene un máximo de 30 días de atraso. Esta facilidad le va a permitir no generar intereses por atraso ni calificación negativa que reportar en la Central de Riesgos.
La reprogramación consiste en brindarle un periodo de gracia de tres (03) meses y una reducción de la Tasa de interés (TEA) original. Es importante precisar que los intereses generados por aplicación de la TEA ajustada, comisiones y demás cargos, de ser aplicables, se incluyen en su nuevo Cronograma de Pagos, el cual podrá visualizar desde la Banca por Internet ingresando con su usuario y contraseña o solicitarlo a través de nuestra Banca Telefónica o en la agencia de su preferencia.
En el caso que usted no acepte o no desee acceder a la reprogramación efectuada, puede solicitar la reversión en un plazo máximo de cinco (5) días calendario a partir de recibida la presente comunicación, ingresando una solicitud a través de nuestros canales de atención.
Le recordamos que es importante el cumplimiento de las nuevas condiciones pactadas, en caso de atraso no podremos gestionar nuevas reprogramaciones, lo cual puede generar reportes negativos ante la central de riesgos.
Para mayor información, contáctenos a través de nuestra Banca Telefónica al (01) 613 0004 o a través de nuestra Red de Agencias, donde lo atenderemos gustosamente.
Atentamente,
Servicio al Cliente
Alfin Banco